La herramienta Food Styling (maquillaje de alimentos) en el proceso de producción de una campaña de comida rápida

Chalí Gutiérrez, Edwin Noé (2014) La herramienta Food Styling (maquillaje de alimentos) en el proceso de producción de una campaña de comida rápida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_1165.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Tomando en cuenta que difícilmente se encuentra bibliografía del tema, pero se encuentran sites, blogs, escritos y libros de fotografía, además de la experiencia de profesionales en el tema, esta investigación ayudará a conocer el proceso de producción de imágenes de comida aplicando la herramienta de Food Styling, la cual es muy útil para ver más atractiva la comida rápida. Esta monografía se divide en cuatro etapas, la primera etapa descubre los aspectos, en la cual recopila información que tenga relación con el tema. La segunda etapa describe los pasos del proceso de producción de una campaña de comida rápida que incluya TV y fotografía. En la tercera etapa se visualiza la opinión de profesionales en el área de mercadeo y publicidad, lo cual ayudará a entender qué es y por qué es importante la herramienta Food Styling en el proceso de producción de imágenes de comida rápida. La cuarta etapa recopila publicaciones y fotografía de imágenes de comida rápida, para luego hacer un comparativo entre usar o no la herramienta

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad ; Campaña publicitaria ; Comida rápida ; imagen
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Licda. Alejandrina Flores
Date Deposited: 14 Jul 2015 00:54
Last Modified: 14 Jul 2015 00:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1083

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview