Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | Q | R | S | T | V | X
Number of items at this level: 171.

Boteo Barillas, Edith Noemí (2014) El balance publicitario y sus componentes (imagen, texto, color) dentro de la pieza creativa impresa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López de León de Ramírez, Silvia Patricia (2011) Campaña de promoción comunicacional turística del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, Las Ventanas, Lago el Prado y la Piedra Partida : realizado en la municipalidad de San José Ojetenam, departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ávila Sánchez , Carlos Alejandro (2010) Mezcla de comunicación para una empresa comercializadora de productos para mantenimiento automotriz. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Ajcuc Curup, Aída Evangelina de los Angeles (2017) Estrategia de comunicación visual que promueva el patrocinio y reclutamiento de voluntarios para la organización de casas a hogares Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajin Lobos, Liliana Cleste (2014) Diagnóstico y propuesta de comunicación interna para la Dirección Departamental de Educación de Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez González, Jessica Paola (2011) Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Tobar, Jerónima (2011) Fortalecimiento de la imagen externa institucional de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez de León, Rodrigo José (2017) Diseño de material gráfico estratégico como apoyo a los procesos de sensibilización de ONU mujeres para impulsar la igualdad de género a través del movimiento HeForShe en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Andrade Chajón, Yojara Alejandra (2015) Campaña persuasiva sobre salud sexual y métodos anticonceptivos, para jóvenes entre 10 y 19 años de edad, que viven en barrios urbano marginales de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arana Castillo, Roxana Margarita (2022) Campaña de divulgación digital sobre el Centenario del Jardín Botánico del Centro de Estudios Conservacionista CECON de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arango Mérida, Julio Alejandro (2015) Campaña de concientización dirigida a jóvenes estudiantes del 1er semestre en la Universidad de San Carlos de Guatemala sobre las consecuencias del consumo irresponsable del alcohol. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arias Ramírez, Libia Samaria (2011) Propuesta para promover la importancia cultural del museo del Palacio de Correos y Telégrafos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriaga López, Sergio Estuardo (2017) Campaña de comunicación persuasiva para promover la recaudación de fondos a favor de la Asociación de beneficencia El Amparo Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arrivillaga Rodríguez, Carlos Antonio (2016) Campaña de divulgación de la estrategia Ventana de los mil días, orientada a miembros de la comunidad de Joyabaj, El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios de León, Ana Gabriela (2015) Estrategias metafóricas aplicadas en la redacción de textos publicitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Berducido Galich, Ana Izabel (2016) Campaña publicitaria de divulgación para el fondo de educación ambiental Federico Fahsen la Asociación de reservas naturales en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bocaletti Méndez, Claudia Lorena (2015) Campaña de divulgación para dar a conocer a la organización de desarrollo integral para la mujer con discapacidad y bajo recurso económico en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bolvito Ardón de Polo, Lesbia Magaly (2015) Diagnóstico del funcionamiento de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Borrayo Zamora, María Eugenia (2011) Proyecto de comunicación estratégica para el desarrollo en apoyo de la sensibilización al tema del alcoholismo en la aldea Santa Cruz Buena Vista, del municipio de San José Ojetenam, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Ceroni Callejas, Manlio José (2011) Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de ASOCED-DIA con el fin de informar y sensibilizar a los donantes, voluntariado e instituciones que trabajan y velan por el bienestar de los discapacitados, sobre las personas con discapacidades de desarrollo intelectual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cetino Paiz, Aura Violeta (2011) Fortalecimiento institucional del departamento de periodismo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de la capacitación y atención constante a los estudiantes de la carrera de periodismo, de cara a la acreditación de la carrera. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cocón Marroquín, Obed Fernando (2011) Fortalecimiento de la comunicación organizacional en el Instituto de Estudios Interétnicos de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Lam, Juan Carlos Adolfo (2017) Campaña de educación ambiental y divulgación para la conservación del pinabete 2016. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Ramírez, Ingrid Beatriz (2015) Diseño de la Planificación estratégica para "Hotel San Bernardino S.A. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Cano Guerra, José Heriberto (2012) Proceso de producción de un anuncio publicitario audiovisual animado en 2D. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carranza Orozco, Yeraly Fabiola (2015) Campaña publicitaria para promover ayuda para el Hogar luz de Fátima, que alberga a niños víctimas de violencia y abandono, de la Ciudad capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Pérez, Sandra Cristina (2011) Plan estratégico de comunicación local para promover la protección integral de la niñez y adolescencia en doce departamentos de Guatemala a través de la página www.comunicacionlocal.org. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Ortega, Marelyn Carolina (2011) Difusión del museo de la Universidad de San Carlos dirigida a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Reyes, Katherine Elizabeth (2015) Elaboración de campaña gráfica y audiovisual para dar a conocer en que consiste la educación alternativa, su desarrollo en Guatemala y sus beneficios en la sociedad, como apoyo al proyecto de Casa Pincel. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Celada Gaitan, Claudia Emilia (2017) Estrategia publicitaria del sitio web SenderoNatural.com para aumentar la afluencia turística nacional e internacional a través de recursos de multimedia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chalí Gutiérrez, Edwin Noé (2014) La herramienta Food Styling (maquillaje de alimentos) en el proceso de producción de una campaña de comida rápida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chamalé Batres, Amarilis (2011) Estrategia de comunicación para promocionar y divulgar los medios de comunicación, radio prensa de la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cobón Montenegro, Melany Mariella (2015) Campaña audio visual y multimedia para el manejo sostenible de los recursos naturales de la reserva de biósfera Sierra de las Minas, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Contreras Ramírez, Mónica Lucía (2022) Diseño de campaña informativa para la promoción de los servicios que ofrece Asociación Civil Caja Lúdica de Guatemala. Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coy Alvarado, Edin David (2015) Campaña de divulgación y material gráfico para dar a conocer el programa "Iniciativa Joven" de ONG familia Guatemala, en establecimientos educativos de secundaria de la Colonia Santa Isabel II, Municipio de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Alvarez, Jennifer Paola (2015) Campaña publicitaria para el adulto mayor- SENILIA- Centro de cuidados integrales, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Díaz, Jerónimo (2007) Análisis de la utilización de colores en las páginas de anuncios de negocios y servicios de la prensa escrita (Nuestro Diario). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Herrera, Juan Antonio (2014) Diagnóstico de comunicación de la red de paternidad y maternidad responsable en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Lorente, Denis Enrique (2024) Campaña de comunicación digital para prevenir el intercambio de mensajes sexuales por redes sociales "sexting" trabajo realizado para la Asociación "Eliminemos la prostitución infantil, la pornografía infantil y la trata de niños con fines sexuales" -ECPAT Guatemala- Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cuellar Rodríguez, Miriam Lorena (2011) Diagnóstico y estrategia de comunicación interna Facultad de Ingeniería Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cáceres Rosales, Maria Alejandra (2022) Campaña de comunicación para promover el área de Prevención e Información en Vida Saludable -PIVS- en la red social Facebook, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Amezquita, Xiomara Lissette (2011) Propuesta para la creación del departamento de relaciones públicas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Rodríguez, Rosmary Ernestina (2012) Importancia de la promoción y divulgación del técnico de terapia ocupacional y recreativa a dos establecimientos privados con orientación en medicina a nivel diversificado de la Ciudad de Guatemala. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

De León Villatoro, Francisco Fidel (2015) Diagnóstico y estrategia de comunicación externa para el condominio Casa Grande. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dieguez Herrera, Diana Elizabeth (2015) Campaña publicitaria para promover la participación de jóvenes guatemaltecos para prevenir la desnutrición crónica en aldeas de bajos recursos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Duarte de León, Rocío de los Ángeles (2020) Campaña publicitaria para World Wildlife Fund INC. para la reducción de la captura incidental de torturas en la costa sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dubón Franco, Deybel Ariana (2015) Campaña de divulgación de los programas de la Fundación Soldado por Siempre para los afiliados y beneficiarios del Instituto de Previsión Militar (IPM) en la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Pantzay, Christian Josué (2022) Desarrollo de campaña de divulgación como apoyo a la facilitación y gestión de fondos para el sistema de Orquestas de Guatemala, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de León López, Patsy Alejandra (2015) Campaña de divulgación para dar a conocer los servicios técnicos que ofrece escuela taller municipal de Guatemala a la población de la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escalante Ruano, Jackeline Andrea (2024) Asociación de reforestación rescate animal diseño de campaña publicitaria para comunicar los beneficios de las jornadas de adopción y esterilización para contribuir con la despoblación de animales en las calles de la Región Metropolitana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Fuentes, Brenda Magaly (2011) Estrategia para el fortalecimiento de la comunicación institucional de: La Agencia de Noticias a favor de la niñez y la adolescencia "La Nana", a través de las nuevas tecnologías vinculadas a internet. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

España Cosillo, Carmen Lucía (2022) Campaña de promoción visual y estrategia digital en redes sociales para el programa de voluntariado de la Unidad de Producción Bibliográfica -UPB- del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Ortíz, Ana Emilia Madaí (2017) Estrategia de comunicación visual para dar a conocer a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala los objetivos y actividades de TV USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Santos, Mario David (2014) Estrategia de comunicación para fortalecer la imagen de la Policía Nacional de Transito de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Figueroa, Eduardo (2014) Manual de marca, caso: transición de logotipo y slogan de la marca Tigo "aquí estoy contigo" a "sonrie, tienes tigo". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Figueroa García, Jennifer Isabe (2011) Estrategia de comunicación organizacional para el fortalecimiento de la imagen institucional de Asociación Comunicares. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Obregón, María Esther (2015) Campaña de información y sensibilización contra el comercio ilegal de animales silvestres en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García González, Jorge Gerardo (2011) Estrategia de comunicación de la Oficina Municipal de la Mujer de San Juan Sacatepéquez para la gestión de políticas de desarrollo y equidad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Galeano Maldonado, Cecilia Alejandra (2014) Estructuración de un manual de puestos y funciones e implementación de programa de telemarketing en un sistema de entrada y salida en Cámara de Comercio filial Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

García Bonifaz, Luis Fernando (2015) Campaña de divulgación para facilitar la toma de conciencia en la temática acerca del maltrato hacia la niñez y la adolescencia en la organización El Refugio de la niñez Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Morales, María Isabel (2017) Campaña de motivación para dirigentes activos del movimiento scout en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Oxlaj, Edwin Estuard (2011) Fortalecimiento de las acciones educativas por medio de la validación de piezas audiofónicas en idiomas mayas de la estrategia de comunicación de la atención integral a la mujer y a la niñez con base comunitaria AIMN-C del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social elaboradas por Utzilaj Tzij. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Ramírez, Andrea Janeth (2016) Campaña educativa de información del acoso sexual en el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Rivera, Job Geovanny (2014) La comunicación interna en la Dirección de Bienes del Estado del Ministerio de Finanzas Públicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Velásquez, Daniela María (2023) Estrategia de comunicación visual enfocada en promover la interacción de la comunidad estudiantil y el conocimiento de las obras educativas de La Salle del Distrito de Centroamérica-Panamá en redes sociales, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Garrido Gómez, María Libertad (2016) Estrategia de fidelización de los proveedores y voluntariado de la organización Techo Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Borrayo, Dámaris Angelina (2011) Creación de campaña publicitaria para promocionar el programa -CEMUCAF- de la Dirección General de Educación Extraescolar de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Ruiz, Gonzalo Michael (2015) Estudio de los elementos contenidos en anuncios impresos publicados por Autos Suzuki de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Aldana, Dagoberto (2016) Estrategia de comunicación visual para institucionalizar la carrera DAR, promover su participación en el área metropolitana y conseguir patrocinio que apoye económicamente a la misma. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grosjean Reyes, Fernando Enrique (2021) Campaña publicitaria viral para la exposición y comprensión de la adicciones a la pornografía, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Cameros, Branley Eliezer (2017) Campaña de información para la integración de jóvenes en alto riesgo en actividades artísticas ocupacionales de AGH Trasciende, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Díaz, Ana Michelle (2015) Campaña publicitaria para promover el Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida" en los jóvenes de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Luna, Josué Danie (2011) Estrategia para el fortalecimiento de la comunicación interna y la imagen institucional del Fondo de Tierras -FONTIERRAS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Valle, María Renata (2017) Diseño de material informativo para campaña en redes sociales sobre OXFAM en Guatemala y la desigualdad de derechos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guevara Rosales, Kevin Geovani (2016) Campaña de concientización para promover la integración laboral de las personas con síndrome de Down de la fundación Margarita Tejada en la ciudad de Guatemal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Franco, Luis Antonio (2022) Campaña de bien social para el colectivo festivales solidarios con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la defensa del territorio en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán Guzmán, Henry Odilio (2015) Medición de la publicidad aplicada en los periódicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Gutiérrez, Sonia Aracely (2011) Estrategia de comunicación para la sistematización de La Feria Rodando, para la prevención de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) entre niños, niñas y adolescentes de 9 a 12 años de edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Llamas, Eduardo Antonio (2020) Diseño de campaña institucional para Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, dirigido a personas de la cuidad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Herrera, Fátima Lucía (2022) Estrategia de redes sociales y campaña digital sobre la importancia de la prevención en el consumo de drogas en adolescentes guatemaltecos para la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el tráfico ilícito de Drogas -SECCATID- ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Huertas Cabrera, Luis Estuardo (2015) La comunicación visual publicitaria en el centro comercial Miraflores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Interiano Pérez, Ana Isabel. (2017) Campaña de divulgación dirigida a comunidades indígenas pertenecientes a la Asociación de forestería comunitaria de Guatemala Utz Che', por los 10 años de labores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

JAcobo, Ana Patricia (2020) Diseño de campaña para la Liga guatemalteca de higiene mental destinada la promoción de la clínica psicológica ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jauch Agustín, Zuceth Jacqueline (2014) La comunicación interna en la sede central del Colegio de Economistas, Contadores Públicos y Administradores de Empresas (Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jiménez Alvardo, Berta Estela (2021) Campaña social para AEU con apoyo de ONU mujeres para concientizar el acoso sexual que se genera dentro de la Universidad de San Carlos de Guatemala del área metropolitana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juarez Azurdia, Vilma Noemi (2011) Proyecto de comunicación organizacional y posicionamiento de imagen para el fortalecimiento de Liga de Vida Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Santizo, Sonia Pamela (2015) Campaña de comunicación para dar a conocer las actividades culturales de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lara Sánchez, Pablo Antonio (2014) Evaluación de las estrategias utilizadas por las instituciones para combatir la desnutrición crónica, Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lemus Argueta, Haydée Ileanova (2011) Estrategia de comunicación para la difusión de la ley para la maternidad saludable (decreto No. 32-2010), con énfasis en la gestión de casas maternas en el área rural de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lemus Fuentes, Luis Antonio (2020) Creación de material audiovisual para el fortalecimiento de la comunicación del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ceballos, Selvin Leonardo (2017) Campaña sobre la prevención al consumo de narcóticos, en los/las jóvenes, estudiantes del Instituto por cooperativa Villa Hermosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Lemus, Glenda Gabriela (2015) Análisis semiológico del anuncio de televisión del perfume Gucci By Gucci Pour Homme. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Morales, Wilver Aníba (2012) Elementos de la comunicación visual publicitaria en el punto de venta de pisos cerámicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Pinto, Rony Estuardo (2014) Estudio de la publicidad exterior con base al reglamento del Centro Histórico de Quezaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Solis, Sofia Analí (2018) “Diseño de un plan de seguro médico individual y familiar para el incremento de la oferta de los servicios como ventaja competitiva para el hospital privado Shalom”. Other thesis, USAC.

M

Marroquin Santos, Ana Lucía (2014) Plan de mercadeo para una empresa procesadora de alimentos agrícolas ubicada en Ciudad San Cristòbal municipio de Mixco. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Villafuerte, María de los Angeles (2015) Las relaciones públicas una herramienta para construir el valor de una marca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina Zepeda, Jeannyffer del Carmen (2016) Campaña publicitaria para promover la visita al Museo de historia natural de la Universidad de San Carlos -MUSHNAT- en adolescentes de 12 a 18 años que viven en la Ciudad Capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meléndez Pinzón, Ronny David (2011) Guía estudiantil como documento indispensable para el fortalecimiento de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Abac, Wilmer Roberto (2023) “Propuesta para el Diseño de un Proceso de Evaluación de Desempeño Laboral, que Contribuya a Mejorar el Rendimiento, Habilidades y Destrezas de los Colaboradores de la Municipalidad de Chicacao Suchitepéquez”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, USAC.

Mendoza Carderón, Karina Elizabeth (2015) Diagnostico y propuesta de comunicación interna en la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Mazariegos, Manuel Fabián (2018) Campaña de comunicación para promover la carrera de Zootecnia en los estudiantes del área común de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Rivera, Sadie Cristina (2016) Diseño de campaña publicitaria para dar a conocer el movimiento de solidaridad HeForShe, proyecto ONU mujeres, para fomentar la igualdad de género en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meneses Méndez, Julio Emilio (2011) Propuesta de la DIDEDUC, para implementar con efectividad el CNB, en las aulas” en el municipio de santa cruz del Quiché, departamento de El Quiché. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Miranda Argueta, Doris Ruby (2021) Campaña de comunicación visual en medios digitales para la defensa de derechos sexuales y reproductivos de la alianza OSAR Juvenil, del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miza Ovalle, Manuel Nehemías (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la asociación Chuwi Tinamit del municipio de San Juan Comalapa, Departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy, Heidy Elizabeth (2015) La publicidad exterior gráfica como barrera en los procesos comunicacionales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Godoy, Silvia Carolina (2011) Fortalecimiento y proyección de la imagen institucional de la cinematica universitaria "Enrique Torres por medio del proyecto : integracine, el cine de la oscuridad y del silencio (División Tiflocine: cine para ciegos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy Melgar, Merybeth Anilú (2015) Campaña publicitaria para promover a Guatemala, como un destino turístico en Centro América, Belice, México, Estados Unidos, Canadá, España y reino Unido. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monroy de León, David Alexander (2023) Diseño de campaña social para fortalecer el lazo de empatía y sentido de pertenencia de la población de San Juan Sacatepéquez, Guatemala hacia la Asociación Ian Santiago. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monzòn Vargas, Soemia Maribel (2012) Estrategia para planificar promociones y eventos en Centro Comercial Vista Hermosa, zona 15, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Carrera, Julio César (2011) Estrategía de comunicación para la revisión, actualización y divulgación del Reglamento de Propiedad Horizontal del condominio Nimajuyú 1, con el fin de lograr una convivencia armoniosa entre vecinos del lugar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Coronado, Gabriela Maria (2017) Campaña publicitaria para dar a conocer y promover entre los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Programa de Experiencias Docentes con la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Hernández, Ruth Noemy (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Municipalidad de San Andrés Semetabaj, del departamento de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Yus, Edna Dinora (2015) Campaña de divulgación para dar a conocer el Centro de formación integral para el desarrollo CEFID a personas de la ciudad de Guatemala a fin de que conozcan el proyecto y las formas en que pueden involucrarse. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moscoso del Cid, Katherine Michelle (2016) Campaña de difusión del centro de estudios conservacionistas -CECON- para la promoción de los biotopos activos dirigida a la población estudiantil universitaria de la ciudad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Muñoz Alonzo, Bianca Michelle (2016) Estrategia de comunicación para la implementación de capacitaciones en empresas privadas que promuevan la lactancia materna la Liga de leche Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Márquez Marroquín, Jennifer Arlet (2022) Diseño de campaña publicitaria con el fin de recaudar fondos para los programas de cuidado alternativo y fortalecimiento familiar de la organización Aldeas Infantiles SOS Guatemala, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Valdés, Lily Carolina (2015) Campaña para promover el voluntariado y recaudar fondos para las campañas de reforestación de la Fundación del Bosque Tropical. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ochoa Recinos, María Lucía (2015) Estrategias mercadológicas y publicitarias de los productos Allergy Control. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orozco Soto, Olga Marina (2012) Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortega Mansilla, Bayron Estuardo (2017) Campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en beneficio de la Fundación ProdesarrolloPro para facilitar la implementación de cursos de alfabetización tecnológica a personas de áreas vulnerables en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Milián, Elvira Esther (2011) Estrategia de comunicación para fomentar la integración y participación de el estudiante del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura de la Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la creación de medios de comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Ruiz, Josue Daniel (2019) Desarrollo de la campaña "Date tu valor" que promueve la equidad de género a la sociedad para las mujeres víctimas de violencia desde la Unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Osegueda Molina, Claudia Alejnadra (2015) El telemercadeo como herramienta de comunicación en la empresa (estudio en el Banco de América Central BAC-Credomatic de Guatemala). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palma Everal, Elliot Henry (2011) Propuesta de organización comunitaria para la reducción de la delincuencia y violencia en Jocotales, Chinautla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Peralta Rosales, Juan Carlos (2015) Diagnóstico y propuesta de comunicación externa para el Tortugario de la Reserva Natural de Usos Múltiples Monterrico -RNUMM-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pereira Flores, Sergio Antonio (2015) Campaña de concientización y promoción para la búsqueda de benefactores y voluntarios para la fundación Nuestros Pequeños Hermanos aldea Los Corrales-Chimaltenango-Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Perussina Castillo, Juan Felipe (2015) “Diseño de un Manual de Descripción de Puestos y Modelo de Evaluación de Desempeño para el Hotel “La Colonia”. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Pimentel Prera, Andrea Valentina (2016) Diseño de campaña informativa fechas internacionales ONU que estimula el desarrollo de las comunidades en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda de León, Gabriela Alejandra (2015) Campaña de promoción dirigida a Jóvenes que residen en la ciudad capital para promocionar el museo del ferrocarril como un centro cultural e histórico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Prado Hernández, Jossie Fernando (2016) Diseño de estrategia de comunicación con material editorial y web para el apadrinamiento de niños de la Fundación Ramiro Castillo Love. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Puac, María Fernada (2014) Los beneficios de la recordación de spots televisivos con humor. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Cabrera, Gerson Samuel (2017) Campaña publicitaria para la primera carrera The heroes run en favor de los proyectos para prevenir la desnutrición crónica que realiza la Fundación contra el hambre en Cobán, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Peralta, Edgar Francisco (2022) Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación del trabajo de la Asociación de Familias de Detenidos Desaparecidos de Guatemala -FAMDEGUA-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodríguez, Walter Estuardo (2016) Diagnóstico y estrategia de comunicación organizacional interna y externa de Multicajas y Suministros de Seguridad S.A. -MYSSA-. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Solares, Carlos Esteban (2017) Desarrollo de campaña publicitaria CONRED 2017, para la formación de una cultura de prevención de desastres en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quan Avila, Lhai-ja Habibi (2016) Campaña publicitaria para ayuda a los niños de alto riesgo de las escuelas Limón y Mandarina Zona 5 municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quicibal Avila, Christ Everly (2016) Campaña publicitaria para informar acerca de los beneficios y valores de la fundación para el desarrollo comunitario FUNDESCO Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiñonez León, Luis Fernando and Morales Mérida, Luis Alejandro (2015) Mis sitios de interés con publicación en facebook. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramirez Lara, Arlin Elizabeth (2021) Campaña de divulgación para incentivar y sensibilizar a niños residentes del municipio de Villa Nueva sobre el manejo correcto de los residuos sólidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramos Mota, Claudia Elizabeth (2016) Campaña de divulgación del programa de becas de pregrado que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la sección socioeconómica de la División de Bienestar Estudiantil Universitario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Sandoval, María Cristina (2022) Diseño de campaña informativa para el programa: madres en conflicto del Consejo Nacional de Adopciones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Recinos Hernández, Wendy Janneth (2018) Campaña estratégica de comunicación institucional para favorecer la sensibilización y captación de nuevos patrocinadores / donadores para Ambi, Amor y Bienestar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rizzo Burbano, Mario José (2022) Diseño de campaña gráfica digital y kits informativos para posicionar el museo de Historia Natural de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rizzo Soto, Carlos Daniel (2022) Diseño de campaña publicitaria sobre el proceso de acreditación dirigida hacia los estudiantes de la Faculta de Medicina Veterinaria y Zootécnia de la USAC en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas López, Douglas Ricardo (2015) Campaña multimedia para promover el turismo comunitario y la protección ambiental, además de contribuir en la erradicación de la pobreza en diversas comunidades del departamento de Izabal, en la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Tohom, Norman Steve (2017) Campaña publicitaria para el programa Banco de leche área de neonatología el Hospital Rooselvelt de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodíguez Muralles, Flor de María (2014) Estudio crítico del anuncio de televisión “Guatemorfosis” de Pepsi. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rojas Palma, Ana Lucía (2016) Estrategia on-line de divulgación para dar a conocer la Asociación educativa para el sordo Guatemala (ASEDES) en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Vides, Vannessa Alejandra (2022) Diseño de campaña publicitaria para comunicar los beneficios de los programas de salud de -Acción Humana ONG- y contribuir a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud en la población guatemalteca que vive en condiciones de riesgo en la Región Metropolitana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rubio Trujillo, Marco Eleazar (2017) Diseño de material gráfico como apoyo a la imagen institucional de la sección socioeconómica de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruíz Escobar, Celeste María (2015) Propuesta de campaña de educación ambiental para la ciudad universitaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sandoval Mendoza, Claudia Carolina (2011) Proyecto de comunicación estratégica para la socialización de un protocolo de manejo de normas a seguir por los medios de comunicación en las áreas rojas de los hospitales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salazar Chávez, Margarita Elizabeth (2022) Campaña de divulgación y estrategia digital para la difusión del programa de alivio a desastres naturales de la organización AMG-Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Samayoa Cano, Javier Alexander (2012) Estrategia de comunicación para prevenir el uso de máquinas tragamonedas manipuladas por niños de edad escolar comprendida de 7a 15 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Samayoa Moreno, María Alejandra (2016) Campaña de divulgación para la recaudación de fondos del centro de rehabilitación del club rotativo Coatepeque-Colomba. Proyecto de investigación y comunicación realizado en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos Monroy, Leslie Andreina (2020) Campaña de sensibilización para docentes de primero primaria de escuelas públicas bilingües del departamento de Guatemala: la importancia de la lectoescritura en los idiomas nacionales guiada por la Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural (DIGEBI). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Saravia Ocaña, Sofía (2021) Campaña institucional para contribuir al posicionamiento de centro ProSaMe, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sosa Quevedo, Pamela Tatiana (2014) El posicionamiento de la marca Splenda en el punto de venta. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Stricker Ochoa, Daniela (2011) Propuesta de estrategia de comunicación para disminuir la violencia escolar en la Escuela José Antonio Liendo y Goicoechea. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Miller, Denisse Thais (2015) Campaña de comunicación visual para promover la recaudación de fondos en favor de la asociación guatemaltecos extraordinarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tepaz Batzin, Cristian Joel (2019) Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Torres Paz, Ilse Karla Roxana (2015) Campaña de divulgación sobre el manejo sostenible de los recursos naturales de la región semiárida del Valle del Motagua. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tovar Alva, María Andrea (2015) Dar es parte de ti. Campaña de sensibilización, para la recaudación de fondos del centro quirúrgico pediátrico Moore. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valiente Salazar, Heidy Maria (2021) Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación de las acciones que realiza World Vision Guatemala, para el bienestar integral de los niños,sus familias y comunidades. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vega Gómez, Noel Ernesto (2022) Desarrollo de campaña digital y estrategia en redes sociales sobre la importancia de la filosofía en los jóvenes guatemaltecos para Nueva Acrópolis Guatemala. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velasquez Morales , Monica Lucrecia (2011) Fortalecimiento de la imagen institucional y seguimiento para la divulgación y administración de las redes sociales facebook y twitter del canal tv USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Veliz Monterroso, José Carlos (2022) Campaña institucional a través de redes sociales para dar a conocer la nueva Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez, Jessica Elizabeth (2011) Estrategia de comunicación para generar interacción de los docentes del sector oficial, con la Unidad de Comunicación Social de la DIDEDUC Guatemala Oriente, para fortalecer la imagen y la relación del Ministerio de Educación con la comunidad educativa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xinico Baján, Angela (2011) Estrategia de comunicación para promover la participación de la mujer indígena a nivel comunitario a través de Comkades del municipio de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 17:23:24 2024 CST.