Experiencias de trabajo social en el sistema bancario.

Castillo Pérez, Julia Maritza (2000) Experiencias de trabajo social en el sistema bancario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1127.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (308kB) | Preview

Abstract

El Trabajo Social guatemalteco, actualmente se han abierto nuevos espacios en programas de organismos internacionales y en organizaciones gubernamentales, que han venido a fortalecer aquellos servicios y campos de atención que el Estado ha decidido prestar muy limitadamente u otorgarlo en concesión. Dentro del campo empresarial, aunque incipiente, grandes industrias tanto comerciales como financieras, que le han dado la importancia necesaria al desarrollo integral del recurso humano o empleados, por ser el elemento más importante con que cuenta para alcanzar la misión y sus objetivos institucionales, han visto la necesidad de contar con profesionales que desarrollen una política de bienestar institucional en beneficio de sus trabajadores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema bancario ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 361 Problemas y bienestar sociales en general
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 28 Nov 2018 16:18
Last Modified: 28 Nov 2018 16:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10863

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview