Carrera Guerra, Derick Junior (2018) Extracción y caracterización fisicoquímica del aceite esencial obtenido de las hojas y el flavedo del fruto del limón criollo (Citrus aurantifolia Swingle)cultivado en los departamentos de Suchitepéquez, Escuintla y Santa Rosa Guatemala, a escala laboratorio y planta piloto y su aplicación en la elaboración de jabón en gel. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Derick Junior Carrera Guerra.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar y caracterizar fisocoquímicamente el aceite esencial de las hojas y cáscara del limón criollo, a la vez evaluar el rendimiento en función de la procedencia y parte de la planta.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Extracción ; Aceite esencial ; Limón criollo |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
| Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Química |
| Depositing User: | Solimar Alvarado |
| Date Deposited: | 10 Jan 2019 16:58 |
| Last Modified: | 10 Jan 2019 16:58 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10912 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


