Teleyón Meléndez, Sindy Adriana (2014) Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4839.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (9MB) | Preview |
Abstract
Una organización debe conocer con quienes se relaciona, crear y mantener relaciones favorables; que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales y asimismo evaluar actitudes del público interno y externo. Las relaciones públicas como herramienta mercadológica, permiten que éstas construyan las bases para comunicarse efectivamente y promover una buena imagen, para potencializar las ventajas competitivas, como la calidad y variedad de los productos. La presente tesis titulada "Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón", constituye un valioso trabajo cuyo objetivo primordial, es presentar alternativas de solución orientadas a la problemática de disminución en el volumen de ventas de los distintos productos que actualmente afronta la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración ; Mercadeo ; Ventas. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 21 Jul 2015 19:48 |
Last Modified: | 21 Jul 2015 19:48 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1113 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |