Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón.

Teleyón Meléndez, Sindy Adriana (2014) Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_4839.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (9MB) | Preview

Abstract

Una organización debe conocer con quienes se relaciona, crear y mantener relaciones favorables; que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales y asimismo evaluar actitudes del público interno y externo. Las relaciones públicas como herramienta mercadológica, permiten que éstas construyan las bases para comunicarse efectivamente y promover una buena imagen, para potencializar las ventajas competitivas, como la calidad y variedad de los productos. La presente tesis titulada "Las relaciones públicas como estrategia para mejorar la imagen de una empresa productora y comercializadora de productos derivados del algodón", constituye un valioso trabajo cuyo objetivo primordial, es presentar alternativas de solución orientadas a la problemática de disminución en el volumen de ventas de los distintos productos que actualmente afronta la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración ; Mercadeo ; Ventas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics > Administración de Empresas
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 21 Jul 2015 19:48
Last Modified: 21 Jul 2015 19:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1113

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview