Nolasco Chávez, Pablo Esteban (2018) Diseño del sistema de alcantarillado sanitario de la colonia Santa Mónica, zona 2 de Mixco y levantamiento y georreferenciación de las redes de alcantarillado de Villa Hermosa I y II, zona 7 de San Miguel Petapa, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Pablo Esteban Nolasco Chávez.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (24MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Desarrollas infraestructura para mejorar los servicios públicos y el saneamiento del municipio de Mixco y elaborar información georreferenciada para la gestión municipal, así contribuir al desarrollo y disminuir la proliferación de zancudos y mosquitos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema de alcantarillado ; Georreferenciación ; Redes de alcantarillado |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 18 Feb 2019 17:01 |
Last Modified: | 18 Feb 2019 17:01 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11350 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |