Estudio de susceptibilidad a deslizamientos en la “Montaña El Socó” de la aldea San Antonio Nejapa, diagnóstico de la aldea y servicios prestados en La Asociación Sotz´Il Ong, Chimaltenango, Guatemala, C.A.

Soto Reyes, Pedro Alejandro (2019) Estudio de susceptibilidad a deslizamientos en la “Montaña El Socó” de la aldea San Antonio Nejapa, diagnóstico de la aldea y servicios prestados en La Asociación Sotz´Il Ong, Chimaltenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
PEDRO ALEJANDRO SOTO REYES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se realizó en la ONG Asociación Sotzil, área comunal de la montaña El Socó, presenta un estudio que permite plantear propuestas de decisión que involucra un manejo adecuado de los recursos, medidas de conservación de suelo y bosque, medidas de mitigación de terrenos y organización social para el control y planificación dentro del área comunal de la montaña El Socó, esto con el fin del desarrollo local en manera sostenible y sustentable, que a efecto, permita el cuidado y preservación de la montaña.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Medio ambiente, Preservación.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333.7 Medio ambiente
Divisions: Agricultural School > Ingeniería en Gestión Ambiental Local
Depositing User: Tec. Bibli Ana Ruth Díaz Vásquez
Date Deposited: 10 Jun 2019 19:03
Last Modified: 10 Jun 2019 19:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12127

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview