Distancia promedio de ápices radiculares de dientes posteriores mandibulares hacia el conducto mandibular mediante tomografías computarizadas de haz de cono (CBCT) en pacientes adultos guatemaltecos en las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Samayoa, Daniel Francisco (2019) Distancia promedio de ápices radiculares de dientes posteriores mandibulares hacia el conducto mandibular mediante tomografías computarizadas de haz de cono (CBCT) en pacientes adultos guatemaltecos en las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
T_2740.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Se concluye que el ápice radicular más cercano al conducto mandibular es el ápice distal de la segunda molar inferior. Además, se probó que no existe diferencia entre las distancias obtenidas y el sexo; y existe correlación entre la edad y las distancias solamente a nivel del ápice distal del primer molar inferior.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Morfología dental-Investigaciones ; Tomografía computarizada por rayos X ; Tecnología odontológica ; Ápice radicular
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Lybny Mejía
Date Deposited: 06 Mar 2020 19:22
Last Modified: 06 Mar 2020 19:22
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12314

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview