Reyes Hernández, Lourdes Andrea (2012) Programa psicopedagógico "Brillan mis fortalezas" basado en la teoría del reconocimiento social. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)
|
Text
13 EE (167).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Determina que la teoría de reconocimiento social de Axel Honneth puede ser la base para un programa para desarrollar habilidades y destrezas en niños. El estudio se realizó en el Colegio Capuiellez, ubicado en la 30 avenida 7-77, zona 11 de la ciudad de Guatemala. Desarrollo el programa “Brillan mis fortaleza”. La muestra estuvo representada por niños comprendidos entre los9 y 10 años de edad. Para recopilar datos se utilizó las técnicas de: observación y entrevista de grupo. Los instrumentos que se utilizaron fueron: tabla de cotejo, encuesta y planificación de taller.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Psicopedagogía ; Rendimiento académico |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Profesorado en Educación Especial |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 16 Jul 2019 22:02 |
Last Modified: | 16 Jul 2019 22:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12395 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |