Valenzuela Álvarez, Olga Gabriela (2012) Importancia de la sistematización en inducción y re-inducción en dependientes de mostrador en Heladerías Sarita de la Ciudad de Guatemala para promover un sentido de pertenencia dentro de la empresa. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.
|
Text
13 OVL(118).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (738kB) | Preview |
Abstract
Comprueba que el aprendizaje significativo a través de la invención y creatividad en el nivel básico, influye en el éxito o fracaso de los estudiantes. La investigación se realizó en el instituto de Educación Básica y Diversificada de Pastores Sacatepéquez jornada vespertina, durante siete días del mes de agosto de 2012. La muestra se seleccionó por medio de la técnica de muestreo por conveniencia y estuvo representada por 25 estudiantes de tercero básico. Para recopilar información se utilizaron las técnicas siguientes: observación, entrevista, cuestionario e información bibliográfica. Analiza los resultados y concluye, que es importante desarrollar en los alumnos la creatividad, eliminando los paradigmas en la enseñanza –aprendizaje y aplicar estrategias de aprendizaje que propicien un aprendizaje significativo.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de personal ; Inducción de personal |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 25 Jul 2019 22:43 |
Last Modified: | 25 Jul 2019 22:44 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12424 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |