Importancia de la sistematización en inducción y re-inducción en dependientes de mostrador en Heladerías Sarita de la Ciudad de Guatemala para promover un sentido de pertenencia dentro de la empresa.

Valenzuela Álvarez, Olga Gabriela (2012) Importancia de la sistematización en inducción y re-inducción en dependientes de mostrador en Heladerías Sarita de la Ciudad de Guatemala para promover un sentido de pertenencia dentro de la empresa. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 OVL(118).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (738kB) | Preview

Abstract

Comprueba que el aprendizaje significativo a través de la invención y creatividad en el nivel básico, influye en el éxito o fracaso de los estudiantes. La investigación se realizó en el instituto de Educación Básica y Diversificada de Pastores Sacatepéquez jornada vespertina, durante siete días del mes de agosto de 2012. La muestra se seleccionó por medio de la técnica de muestreo por conveniencia y estuvo representada por 25 estudiantes de tercero básico. Para recopilar información se utilizaron las técnicas siguientes: observación, entrevista, cuestionario e información bibliográfica. Analiza los resultados y concluye, que es importante desarrollar en los alumnos la creatividad, eliminando los paradigmas en la enseñanza –aprendizaje y aplicar estrategias de aprendizaje que propicien un aprendizaje significativo.

Item Type: Monograph (Manual)
Uncontrolled Keywords: Administración de personal ; Inducción de personal
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 25 Jul 2019 22:43
Last Modified: 25 Jul 2019 22:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12424

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview