Bobadilla López, William Gilberto (2011) El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2109.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
A inicios de milenio y de la segunda década del siglo (XXI), el sector académico discurre más sobre una de las muchas importantes paradojas que presenta nuestro tiempo: nuestro novísimo paradigma social emerge ante nuestros ojos con visos muy parecidos a los de un período histórico hace mucho desaparecido (Edad Media)—fenómeno que ha causado la aparición paulatina de la hoy generalmente llamada “Teoría de la Nueva Edad Media”
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Desarrollo curricular ; Investigación curricular ; Planificación educativa |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Curriculum |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 20 Jul 2015 20:44 |
Last Modified: | 20 Jul 2015 20:44 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1243 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |