El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos.

Bobadilla López, William Gilberto (2011) El currículo "neo-medieval" de la Sociedad Globalizada : estudio histórico-comparativo de tendencias sociales y contenidos educativos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2109.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

A inicios de milenio y de la segunda década del siglo (XXI), el sector académico discurre más sobre una de las muchas importantes paradojas que presenta nuestro tiempo: nuestro novísimo paradigma social emerge ante nuestros ojos con visos muy parecidos a los de un período histórico hace mucho desaparecido (Edad Media)—fenómeno que ha causado la aparición paulatina de la hoy generalmente llamada “Teoría de la Nueva Edad Media”

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo curricular ; Investigación curricular ; Planificación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Curriculum
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 20 Jul 2015 20:44
Last Modified: 20 Jul 2015 20:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1243

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview