Ballesteros Guzmán, José Francisco (2011) Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2107.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El concepto de evaluación hoy en día ha tomado un carácter polisémico pues adquiere diferentes interpretaciones de acuerdo a la práctica y la circunstancia en la cual se le utiliza; por aparte, ha creado un sentido temporal y relativo a los contextos con los que la evaluación -como proceso-, puede ser considerada dentro de una caracterización de universalidad. También puede ser concebida como estimación, cálculo, valoración ó apreciación relativa; todo lo anterior siempre está ligado al grado de certeza, pertinencia e intención de lo que se desea evaluar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación superior ; Aptitud creadora ; Evaluación educativa |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Educación Para el Desarrollo |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 21 Jul 2015 16:34 |
Last Modified: | 21 Jul 2015 16:43 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1245 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |