Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ballesteros Guzmán, José Francisco (2011) Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2107.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El concepto de evaluación hoy en día ha tomado un carácter polisémico pues adquiere diferentes interpretaciones de acuerdo a la práctica y la circunstancia en la cual se le utiliza; por aparte, ha creado un sentido temporal y relativo a los contextos con los que la evaluación -como proceso-, puede ser considerada dentro de una caracterización de universalidad. También puede ser concebida como estimación, cálculo, valoración ó apreciación relativa; todo lo anterior siempre está ligado al grado de certeza, pertinencia e intención de lo que se desea evaluar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación superior ; Aptitud creadora ; Evaluación educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Educación Para el Desarrollo
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 21 Jul 2015 16:34
Last Modified: 21 Jul 2015 16:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1245

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview