Práctica de manejo de las especies caprina y piscícola en la finca El Zapotillo ubicada en el municipio y departamento de Chiquimula.

Rivera Galvez, Emilio Francisco (2008) Práctica de manejo de las especies caprina y piscícola en la finca El Zapotillo ubicada en el municipio y departamento de Chiquimula. Technical Report. Centro Universitario de Oriente.

[img]
Preview
Text
19 TPP TG-1183-496-Rivera.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (571kB) | Preview

Abstract

La investigación plantea el desarrollo de una serie de actividades en las áreas de higiene y profilaxis, alimentación y manejo en general de ésta especie. Dichas actividades se realizaron en el área caprina del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), con el propósito de buscar soluciones a diversos problemas que presenta la explotación de cabras en el área. Cómo contribución a la búsqueda de alternativas para mejorar la producción piscícola se formuló y elaboró una ración balanceada con materias primas de la zona. Esta ración llena los requerimientos nutricionales de los peces y podrá ser evaluadas posteriormente en explotaciones del medio.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Caprinos ; Piscicultura ; Nutrición animal ; Raciones balanceadas ; Requerimientos nutricionales de animales ;
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 636 Producción animal (Zootecnica)
Divisions: 19 Centro Universitario de Oriente - CUNORI
Depositing User: Rossana Chau
Date Deposited: 31 Jul 2019 21:02
Last Modified: 31 Jul 2019 21:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12453

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview