El Desarrollo educativo desde la perspectiva económico-social y su vinculación con el profesor que labora en el ciclo básico, Huehuetenango.

Camas Chávez, Alejandro Gudberto (2010) El Desarrollo educativo desde la perspectiva económico-social y su vinculación con el profesor que labora en el ciclo básico, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2104.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (481kB) | Preview

Abstract

Para identificar el Índice de Desarrollo Humano (IDH) es necesario conocer las estrategias económicas y socioeducativas, los fundamentos teóricos y prácticos de la educación, como también identificar el papel importante que desempeña el maestro que ejerce la docencia para establecer su calidad académica y el aprendizaje por parte del estudiantado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad de la educación ; Educación - Guatemala ; Política educativa ; Educación secundaria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Humanities School > Maestría en Educación Para el Desarrollo
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 21 Jul 2015 17:02
Last Modified: 21 Jul 2015 17:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1250

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview