Estrategias de servicio al cliente para el mejoramiento de la prestación de los servicios, de una empresa fabricante, distribuidora y aplicadora de recubrimientos arquitectónicos ubicada en la zona 6 de la ciudad de Guatemala.

Ardón Santos, Lidia Yanira (2014) Estrategias de servicio al cliente para el mejoramiento de la prestación de los servicios, de una empresa fabricante, distribuidora y aplicadora de recubrimientos arquitectónicos ubicada en la zona 6 de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

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Abstract

Este documento se realizó con el objetivo de conocer la situación administrativa de la empresa y de presentar propuestas de mejoramiento en el área de servicio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Ventas ; Estrategias ; Administración.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics > Administración de Empresas
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 28 Jul 2015 19:05
Last Modified: 28 Jul 2015 19:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1270

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