Centro recreativo ecológico Sachut (CRES) finca municipal Sachut, Purulhá, Baja Verapaz

Serrano Martínez, Pamela Andrea (2019) Centro recreativo ecológico Sachut (CRES) finca municipal Sachut, Purulhá, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
PAMELA ANDREA SERRANO MARTÍNEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (25MB) | Preview

Abstract

Planifica un espacio eco-recreativo que proyecte la imagen rural, la circularidad y los ecosistemas del lugar, para minimizar el impacto negativo que se ocasione al ambiente. Promueve el uso de los materiales, constructivos de la región y el resguardo forestal de la zona. Aprovecha los niveles del terreno para la planificación de los espacios administrativos, los bungalows, las plazas para juegos, el museo, una cascada, los miradores y los espacios para acampar, entre otros. El diseño está basado en formas simples, con una estructura con base de pilotes para que se puedan adaptar a cualquier cambio en el plano de conjunto, además tendrá muros verdes, terrazas verdes, ambientes flexibles, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro ecológico ; Centro recreativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 25 Oct 2019 17:28
Last Modified: 25 Oct 2019 17:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12724

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview