Cortez Ramírez, Ana Karina (2014) Estrategias mercadológicas para incrementar el número de clientes de una institución educativa privada de la zona 18 de Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4787.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) | Preview |
Abstract
El colegio objeto de estudio, es una institución educativa privada que ofrece servicios de preprimaria y primaria, hoy en día necesita enfrentar las amenazas de la competencia, es por ello que se presenta el trabajo de tesis titulado “Estrategias mercadológicas para incrementar el número de clientes de una institución educativa de la zona ocho de Villa Nueva”, el cual se elaboró con el objetivo de proporcionar una herramienta útil que presente alternativas de solución, a través de estrategias de la mezcla de mercadeo, dicho documento servirá de guía para los directivos del colegio.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Ventas ; Administración. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 29 Jul 2015 16:37 |
Last Modified: | 29 Jul 2015 16:37 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1276 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |