Manual de procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Salamá, Baja Verapaz

Meléndez Barrientos, Kyriat Jiarim Amarott (2017) Manual de procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Salamá, Baja Verapaz. Technical Report. CUNBAV.

[img]
Preview
Text
ADM_KYRIAT JIARIM AMAROTT MELÉNDEZ BARRIENTOS.pdf

Download (6MB) | Preview

Abstract

El presente informe final, es la culminación de un proceso guiado por el Centro Universitario de Baja Verapaz, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que dio inició con el Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en la Municipalidad de Salamá, Baja Verapaz; en donde se realizó un diagnostico administrativo. Con el uso de herramientas de investigación se determinaron los problemas que afectan la eficiencia y la forma en que se prestan los servicios a la población. Por tanto se procedió a realizar una serie de propuestas para solucionar dichas problemáticas. Este informe final consiste en la elección de una de las propuestas planteadas en el diagnostico administrativo, dando inicio con el desarrollo y creación de la misma; haciendo uso de herramientas de investigación que sean útiles. Esto con el fin de recabar la información necesaria que permita la construcción de este documento. Durante la realización de este informe final, se realizó una investigación preliminar y se dividió en capítulos, que se describen a continuación: El capítulo I, nombrado “características socioeconómicas” se encuentra dividido por incisos; y se inicia con un breve resumen de la situación general del país para luego dar inicio con todo lo referente en el municipio. Este capítulo c con el marco general; el cual contiene la información relacionada con el clima, localización y extensión del municipio, así como los aspectos culturales y deportivos que lo caracterizan.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 37 Centro Universitario de Baja Verapaz - CUNBAV > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 05 Nov 2019 23:32
Last Modified: 05 Nov 2019 23:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12798

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview