Informe del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Liceo Mixto San Mateo, Salamá, Baja Verapaz

Garza Navas, Luis Gustavo (2017) Informe del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en Liceo Mixto San Mateo, Salamá, Baja Verapaz. Technical Report. CUNBAV.

[img]
Preview
Text
PED_LUIS GARZA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB) | Preview

Abstract

El Ejercicio Profesional Supervisado representa una práctica técnica de gestión profesional, el cual contribuye a que la Universidad de San Carlos, realice acciones de administración, docencia, aprendizaje, investigación, extensión y servicio, con el objetivo de retribuir a la sociedad guatemalteca su aporte por esta institución rectora de la educación Superior en Guatemala. De esta forma, los estudiantes tienen la posibilidad de integrar los conocimientos adquiridos, desarrollando actividades y proyectos de servicio, docencia e investigación en la unidad de práctica asignada, coadyuvando a la solución de la problemática socioeconómica, administrativa y educativa de los distintos sectores sociales de la región y en especial de la unidad de práctica La unidad asignada para la realización del ejercicio profesional supervisado fue el Liceo Mixto San Mateo, del municipio de Salamá, Baja Verapaz, el cual es un centro educativo de carácter privado, reconocido a nivel departamental, lugar en donde se llevan a cabo los diferentes programas que constituyen el proceso de práctica. El presente documento corresponde al informe final del Ejercicio Profesional Supervisado, en donde se presentan de forma ordenada los principales aspectos de cada una de las etapas desarrolladas durante todo el transcurso de la ejecución del programa del EPS.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: 37 Centro Universitario de Baja Verapaz - CUNBAV > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 07 Nov 2019 00:40
Last Modified: 07 Nov 2019 00:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12819

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview