Informe del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la Coordinación Municipal de Alfabetización, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz.

Ixcopal Asetún, Lázaro (2017) Informe del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la Coordinación Municipal de Alfabetización, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz. Technical Report. CUNBAV.

[img]
Preview
Text
PED_Lázaro Ixcopal Asetún.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview

Abstract

En el presente informe se detallan las acciones realizadas y experiencias adquiridas durante el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), realizado en el Programa Bilingüe de la Coordinación Municipal de Alfabetización, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz. Documento que es requisito indispensable, previo a optar al título en el grado de Licenciatura en Pedagogía en Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente. El proceso de práctica se realizó con el objetivo de fortalecer los conocimientos adquiridos, relacionados a la administración educativa, además para contribuir con la institución por medio de la ejecución de proyectos y sobre todo, el cumplimiento de actividades delegadas, en la que se puso de manifiesto la creatividad y responsabilidad profesional. El informe está estructurado en once capítulos, tal como se detalla a continuación: En el capítulo IV, se describe la ubicación, aspectos relevantes de recursos humanos y administrativos de la unidad de práctica. Asimismo, se hace referencia de los tres programas: servicio, docencia e investigación, los cuales fueron identificados previamente, mediante la estructuración de un diagnóstico institucional.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: 37 Centro Universitario de Baja Verapaz - CUNBAV > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 07 Nov 2019 01:46
Last Modified: 07 Nov 2019 01:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12825

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview