Diseño de material informativo para campaña en redes sociales sobre OXFAM en Guatemala y la desigualdad de derechos

Guerra Valle, María Renata (2017) Diseño de material informativo para campaña en redes sociales sobre OXFAM en Guatemala y la desigualdad de derechos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
MARÍA RENATA GUERRA VALLE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB) | Preview

Abstract

Crea una campaña digital que va dirigida a la juventud guatemalteca, para dar a conocer la labor que realiza Oxfam en Guatemala, desarrollando tres programas sobre mujeres libres de violencia, economías inclusivas y gestión de recursos naturales y ciudadanía activa. Se vale de los recursos digitales divulgados por medio de las redes sociales, para sensibilizar al grupo objetivo sobre las desigualdades. Elabora landing page, video para jóvenes, una firma de peticiones para acabar contra la desigualdad, infografía sobre los temas más relevantes de desigualdad, encuestas para saber temas de interés y un video institucional para informarse sobre la lobar de la organización.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas digitales ; Material informativo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Jan 2020 16:49
Last Modified: 30 Jan 2020 16:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13117

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview