Diseño editorial del manual de operaciones policiales I, del curso básico de formación de agente de policía de la APNC en la ciudad de Guatemala

Montiel López, Endrina Nicté (2017) Diseño editorial del manual de operaciones policiales I, del curso básico de formación de agente de policía de la APNC en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ENDRINA NICTÉ MONTIEL LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB) | Preview

Abstract

Propone un manual como herramienta para el mejoramiento de la formación de los agentes de policía egresados de la Academia de la Policía Nacional Civil Dr. Carlos Vinicio Gómez Ruiz –APNC-, implementando una línea gráfica y estandarizando todos los manuales del curso básico de agentes con mejores herramientas didácticas. Plantea un formato carta horizontal, desarrolla, los contenidos en tres retículas distintas, su índice esta presentado de manera original, las ilustraciones planas y la variedad en la tipografía hace de él texto, la fácil lectura. Los colores el negro, el azul y el dorado, con sus distintos matices prevalecen en el texto para fortalecer la identidad de este manual policíaco.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manuales ; Diseño editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 03 Feb 2020 17:20
Last Modified: 03 Feb 2020 17:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13126

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview