Producción de material gráfico de apoyo para el programa conjunto del Programa mundial de alimentos, ciudad de Guatemala, Guatemala

Iturbide Cerna, Mitzi Aurelia (2017) Producción de material gráfico de apoyo para el programa conjunto del Programa mundial de alimentos, ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
MITZI AURELIA ITURBIDE CERNA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (33MB) | Preview

Abstract

El programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas busca difundir por medio de un documental los logros del programa Compras para el Progreso conocido por sus siglas P4P. Así mismo pretende alcanzar a otras organizaciones con líneas similares de trabajo para que apoyen dicha labor. El material podrá se utilizado como una forma de abrir espacios en regiones donde el PMA no ha desarrollado el programa P4P, tanto dentro del territorio guatemalteco como en otras regiones de trabajo. La estrategia utilizada fue plantear un estoryline para explicar los procesos que realiza la institución, analizar el material audiovisual existente, posteriormente editar el material audiovisual para poder compartirlo en los medios digitales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material audiovisual ; Documentales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Feb 2020 16:04
Last Modified: 05 Feb 2020 16:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13183

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview