Campaña publicitaria para dar a conocer y promover entre los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Programa de Experiencias Docentes con la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

Morales Coronado, Gabriela Maria (2017) Campaña publicitaria para dar a conocer y promover entre los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el Programa de Experiencias Docentes con la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
GABRIELA MARÍA MORALES CORONADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB) | Preview

Abstract

Diseña una campaña publicitaria para promover el programa de experiencias docentes EDC de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia entre los estudiantes del campus central para que conozcan los servicios que brindan. La propuesta presenta afiches, banner para las redes sociales, y un trifoliar informativo sobre intoxicaciones con los colores el verde, el amarillo y el azul, que identifican a la Facultad, con imágenes de los estudiantes de ciencias químicas durante los servicios prestados y que engloba la salud integral; y por último el logotipo identificador de la campaña. Para llegar al concepto creativo y definir la línea gráfica utilizó tres métodos creativos que son el mapa mental, la lluvia de ideas y el insight.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña publicitaria ; Materiales publicitarios
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Feb 2020 17:45
Last Modified: 08 Feb 2020 17:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13197

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview