Ajcuc Curup, Aída Evangelina de los Angeles (2017) Estrategia de comunicación visual que promueva el patrocinio y reclutamiento de voluntarios para la organización de casas a hogares Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
AIDA EVANGELINA DE LOS ANGELES AJCUC CURUP.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (30MB) | Preview |
Abstract
Propone una estrategia de comunicación visual en medios digitales y material gráfico pertinente para dar a conocer la labor que realiza la organización “De Casa a Hogares” fundada por Joe Collins con el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos en malas condiciones de vida y proveer vivienda fuertes, seguras y dignas para vivir, busca facilitar el acceso a la educación y a la salud. Actualmente brinda ayuda en el departamento de Chimaltenango, en los municipios de Parramos y El Tejar, así mismo apoya aldeas del municipio de Colomba Costa Cuca departamento de Quetzaltenango, a través de donaciones económicas de grupos o personas individuales y universidades de Estados Unidos. La estrategia contempla un manual de identidad visual, un nuevo sitio web y material para incrustarlo en redes sociales para así poder persuadir al grupo objetivo, motivando a participar como voluntarios o con aportes económicos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia de comunicación ; Material multimedia |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 08 Feb 2020 18:42 |
Last Modified: | 08 Feb 2020 18:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13206 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |