Arriaga López, Sergio Estuardo (2017) Campaña de comunicación persuasiva para promover la recaudación de fondos a favor de la Asociación de beneficencia El Amparo Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
SERGIO ESTUARDO ARRIAGA LÓPEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (40MB) | Preview |
Abstract
Desarrolla una campaña de comunicación persuasiva para la Asociación de beneficencia El Amparo con el objetivo de promover la participación voluntaria e informar acerca de las actividades que realiza con las personas de la tercera edad de escasos recursos del departamento de Huehuetenango. El tema principal de la campaña es la ayuda desinteresada como apoyo moral y espiritual para brindar calidad de vida a las personas mayores desamparas y abandonadas. Las piezas gráficas propuestas son afiches tamaño oficio, banners, volantes para voluntarios, separador de libros y página web, además rediseña el imagotipo de la asociación para incluirlos en los nuevos materiales impresos e interactivos.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación persuasiva ; Material digital ; Material gráfico |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 27 Feb 2020 15:57 |
Last Modified: | 27 Feb 2020 15:57 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13361 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |