Campaña de comunicación persuasiva para promover la recaudación de fondos a favor de la Asociación de beneficencia El Amparo Huehuetenango

Arriaga López, Sergio Estuardo (2017) Campaña de comunicación persuasiva para promover la recaudación de fondos a favor de la Asociación de beneficencia El Amparo Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
SERGIO ESTUARDO ARRIAGA LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (40MB) | Preview

Abstract

Desarrolla una campaña de comunicación persuasiva para la Asociación de beneficencia El Amparo con el objetivo de promover la participación voluntaria e informar acerca de las actividades que realiza con las personas de la tercera edad de escasos recursos del departamento de Huehuetenango. El tema principal de la campaña es la ayuda desinteresada como apoyo moral y espiritual para brindar calidad de vida a las personas mayores desamparas y abandonadas. Las piezas gráficas propuestas son afiches tamaño oficio, banners, volantes para voluntarios, separador de libros y página web, además rediseña el imagotipo de la asociación para incluirlos en los nuevos materiales impresos e interactivos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación persuasiva ; Material digital ; Material gráfico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 15:57
Last Modified: 27 Feb 2020 15:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13361

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview