Diseño editorial de manual para la formación y capacitación de extensionistas en el enfoque de "Mejoramiento de vida en el altiplano nacional"

González López, Anna Pamela Sofía (2017) Diseño editorial de manual para la formación y capacitación de extensionistas en el enfoque de "Mejoramiento de vida en el altiplano nacional". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ANNA PAMELA SOFÍA GONZÁLEZ LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB) | Preview

Abstract

Diseña un manual didáctico para la Dirección de coordinación Regional y Extensión Rural DICORER del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación MAGA. Esta dependencia se encarga de coordinar y capacitar a las familias rurales, con los servicios de asistencia técnica y de educación no formal en el área rural y cuyo sustento se basa en la agricultura. Así mismo realiza capacitaciones para la construcción de herramientas para el sustento de los suelos para un eficiente desarrollo agropecuario. El material didáctico diseñado ayudara a realizar un aprendizaje más significativo a los participantes y será una herramienta indispensable para las capacitaciones en el campo como instrumento de desarrollo de destrezas a los productores.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño editorial ; Manuales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2020 17:50
Last Modified: 27 Feb 2020 17:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13366

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview