Diseño e implementación de una estrategia integral de comunicación institucional para "Asociación Gissell" San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, Guatemala

Hernández Campos, Alba Luisa (2017) Diseño e implementación de una estrategia integral de comunicación institucional para "Asociación Gissell" San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ALBA LUISA HERNÁNDEZ CAMPOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB) | Preview

Abstract

Crea una estrategia integral de comunicación institucional para Asociación Gissell para dar a conocer los logros y necesidades que den lugar a la gestión de voluntariado y patrocinio para el constante funcionamiento de la organización. Esta entidad se dedica a atender dentro del sector educación y salud a 120 guatemaltecos y sus familias; que sufren de discapacidad mental o física y pertenecen a la región suroccidental del país, específicamente en San Marcos Guatemala. La propuesta incluye el diseño de un manual de normas gráficas institucional que brinda información institucional, el uso del logotipo, el diseño de la papelería institucional, gafetes, trifoliares, vallas, afiches, banners, página web, perfiles en redes sociales, uniformes entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Imagen institucional ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Feb 2020 15:01
Last Modified: 28 Feb 2020 15:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13373

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview