López de León de Ramírez, Silvia Patricia (2011) Campaña de promoción comunicacional turística del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, Las Ventanas, Lago el Prado y la Piedra Partida : realizado en la municipalidad de San José Ojetenam, departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0909.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La campaña comunicacional publicitaria consistió en dar a conocer lugares turísticos situados en el Municipio de San José Ojetenam, Departamento de San Marcos. Se tomó la decisión de elaborar dicha campaña debido al gran aporte natural del municipio y por la variedad de paisajes y así lograr el desarrollo de sus propios recursos. En el trabajo de campo se realizaron las siguientes actividades: campañas de relaciones públicas y sociales, diagnóstico comunicacional, entrevistas, grupos focales, encuestas, publicidad de medios de comunicación, reforestación de los bosques y con esto darle forma y éxito a la campaña.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campañas ; Comunicación ; Ecoturismo ; Administración ; Recursos ; |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 24 Jul 2015 18:45 |
Last Modified: | 24 Jul 2015 18:45 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1395 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |