Ceroni Callejas, Manlio José (2011) Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de ASOCED-DIA con el fin de informar y sensibilizar a los donantes, voluntariado e instituciones que trabajan y velan por el bienestar de los discapacitados, sobre las personas con discapacidades de desarrollo intelectual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0917.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
La presente estrategia de comunicación se desarrolló en una institución apolítica y sin fines de lucro que busca una superación de las personas con Síndrome Down, Autismo, Asperger y X Frágil y la inserción a la sociedad de las personas que viven con algunas de las discapacidades que la institución atiende. La estrategia reúne información desde la elaboración del diagnóstico comunicacional hasta la ejecución de acciones comunicacionales encaminadas a la sensibilización de la población y con ello lograr ampliar las oportunidades, apoyos y generación de una cultura de igualdad para las personas con discapacidades. Los materiales propuestos son para posicionar la imagen e informar a los diferentes grupos para que exista un mayor respeto y trato justo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación ; Discapacitados ; Sensibilización ; Equidad, |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 24 Aug 2015 18:36 |
Last Modified: | 24 Aug 2015 18:36 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1437 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |