Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país.

Alvarez González, Jessica Paola (2011) Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0918.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La comunicación organizacional debe estar presente en toda institución, con el fin de procesar, activar y disciplinar los recursos tanto humanos como administrativos dentro y fuera de la organización. La presente propuesta se ha realizado con el fin de promover un proyecto de comunicación estratégica organizacional, dando como prioridad la visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en Guatemala, hacia las instituciones y entidades públicas, privadas y de fines comunes en la agricultura nacional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación ; Agricultura ; Visibilización ; Publicidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 25 Aug 2015 18:40
Last Modified: 25 Aug 2015 18:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1438

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview