Maldonado González, Mónica Cecilia and Oliva Pozuelos, Ana Gabriela (2008) La estimulación para el desarrollo afectivo, cognitivo y psicomotriz en niños y niñas Síndrome de Down de 0-6 años. Manual. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..
![]() |
Text
13 EE 090.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
Aplicar un manual a Asoced, institución dedicada a prestar servicios de estimulación temprana, educación y capacitación a niños Síndrome de Down, con el objetivo de proporcionar herramientas que contribuirán a la calidad de vida de niños el Síndrome de Down. Proveer los conocimientos necesarios a padres de familia para que brinden un desarrollo integral a sus hijos. Se trabajó con una población de 20 niños y niñas comprendidos entre los 0 a 6 años de edad. Para recolectar información se utilizaron las siguientes técnicas: entrevista, lista de cotejo y foro. Los instrumentos que se utilizaron fueron: guía de entrevista, guía de cotejo y guía de foro. Se aplicó el manual de estimulación temprana a los niños con Síndrome de Down y concluye que, la estimulación temprana en niños Síndrome de Down tiene implicaciones positivas en su desarrollo.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Cognición en niños ; Niños con Síndrome de Down |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Profesorado en Educación Especial |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 07 Aug 2020 16:13 |
Last Modified: | 07 Aug 2020 16:13 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14426 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |