González Borrayo, Dámaris Angelina (2011) Creación de campaña publicitaria para promocionar el programa -CEMUCAF- de la Dirección General de Educación Extraescolar de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0924.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (10MB) | Preview |
Abstract
La comunicación es una herramienta indispensable para que las instituciones, las comunidades y los grupos vulnerables enfrenten los desafíos del desarrollo, por lo que el presente diagnóstico comunicacional tiene como objetivos: promover la participación de la población en actividades desde el enfoque de promoción del desarrollo, contribuyendo al empoderamiento de las personas al programa constituyéndose así en gestoras de su proceso de desarrollo personal y comunal ; producir y distribuir material promocional y material de comunicación para visibilizar el programa ; establecer alianzas con los medios de comunicación local para garantizar la promoción de los objetivos y metas del programa y la oportunidad de desarrollo local y sostenible del programa ; sensibilizar a instituciones gubernamentales y no gubernamentales, comités, asociaciones y cooperativas para estrechar lazos en apoyo a la gestión de desarrollo del programa considerando que de esta forma se resolverán los problemas comunicacionales de la institución
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación ; Publicidad ; Municipalidad ; Programas ; Capacitación |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 28 Aug 2015 15:52 |
Last Modified: | 28 Aug 2015 15:52 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1450 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |