Estandarización del sistema de créditos extracurriculares en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gudiel García, Walter René (2007) Estandarización del sistema de créditos extracurriculares en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Technical Report. USAC, ECPs, Guatemala ciudad..

[img] Text
13 EPS 678.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (287kB)

Abstract

Estandarizar el sistema de créditos extracurriculares en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. El l Ejercicio Profesional Supervisado, se enfocó al mejoramiento de la imagen del estudiante sobre el Departamento Créditos Extracurriculares y de las actividades que se programan. Los estudiantes presentaban apatía. Desarrollo tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. En el subprograma de servicio, brindó la información necesaria de las actividades que tenían programadas, las que se promocionaron pegándolas en las carteleras y de una forma verbal. En el subprograma de docencia, desarrolló actividades como: charlas, talleres de grupo, dinámicas y recreación. Algunos temas que se impartieron fueron: ¿cómo mejorar su autoestima?, terapia de estimulación neural, el rol del psicólogo en nuestra sociedad, Teoría y Métodos del Psicoanálisis que constituyeron un importante objetivo en la vida profesional. Así mismo, se fundamentó el abordamiento metodológico con un marco conceptual específico, enfocado hacia la definición de términos relacionados con el problema estudiado durante el periodo descrito

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Educación extraescolar - Estudiantes de psicología
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 18 Aug 2020 18:15
Last Modified: 18 Aug 2020 18:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14520

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview