Vinculación del proyecto de reestructura curricular de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala al plan estratégico ECCPS-USAC 2022, a través del diseño de una línea estratégica complementaria.

Sosa Méndez, Sergio Fidel (2006) Vinculación del proyecto de reestructura curricular de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala al plan estratégico ECCPS-USAC 2022, a través del diseño de una línea estratégica complementaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T 1364.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (898kB)

Abstract

Vincular el proyecto de reestructura curricular de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala al Plan Estratégico ECCPs 2022, a través del diseño de una línea estratégica complementaria. La investigativo se realizó en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, vincula dos componentes de cambios, por un lado, el Proyecto de Reestructura Curricular que fue aprobado por parte de la Dirección General de Docencia de la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Plan Estratégico para el año 2022 de la Escuela de Ciencias Psicológicas que fue constante enriquecimiento y evaluado. La vinculación ha permitido detectar que línea estratégica que contempla los cambios de los currículos que fueron necesarios reforzados una línea complementaria. Se obtuvo valiosa información derivada de la aplicación de un cuestionario a profesionales que tenían relación directa con uno u otro de los dos componentes vinculados y de la experiencia previa en el contacto con las comisiones estudiantiles que trabajaron en los últimos seminarios de Reestructura Curricular. Con el objetivo de contribuir a las comisiones designadas para hacer realidad la reestructura del currículo, a través de la propuesta se diseñó una línea estratégica con los mecanismos adecuados para evaluar los avances en los objetivos a través del cumplimiento de indicadores, todo esto para preparar el ambiente en la comunidad de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante 40 semanas, que contemplaron varias actividades, que involucraron a todos los sectores que fueron los gestores del cambio curricular en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Reestrura - Escuela de Ciencias Psicológicas - USAC ; Plan Estratégico USAC 2022
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 25 Aug 2020 18:58
Last Modified: 25 Aug 2020 18:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14625

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview