Elaboración e implementación del manual interactivo de inducción en Banco Industrial.

Hernández Cordero,, Vilma Maricel (2005) Elaboración e implementación del manual interactivo de inducción en Banco Industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T 1305.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Elaborar e implementar el Manual Interactivo de Inducción en Banco Industrial. Se realizó la observación participativa durante la Inducción que se le impartió al personal. Se recopiló información en las áreas vinculadas con cada uno de los temas impartidos. Se recopiló información por medio de fuentes bibliográficas e Internet. El Manual de Inducción es una herramienta que se utilizará con el objetivo de minimizar la incertidumbre que presenta para el empleado de nuevo ingreso en sus primeros días de labores y durante el tiempo que laborará para la empresa. Facilitará el proceso de adaptación e integración del personal que ingrese a la Corporación. Identificación del colaborador con la Empresa. El personal conocerá la filosofía y políticas internas de la Empresa. Uniformidad de información para el personal. Lealtad del colaborador para con la Empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Inducción de personal
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 25 Sep 2020 22:42
Last Modified: 25 Sep 2020 22:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14825

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview