Diseño de material didáctico para las Unidades: 5, 6, 7 y 8 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala, Guatemala.

Maldonado Guzmán, Javier Alberto (2020) Diseño de material didáctico para las Unidades: 5, 6, 7 y 8 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JAVIER ALBERTO MALDONADO GUZMÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Elabora material didáctico digital interactivo que respalda la teoría de la química, facilitando la comprensión de temas complejos de manera interesante, para que los estudiantes de primer ingreso desarrollen competencias necesarias para llevar las unidades 5, 6, 7 y 8 de la asignatura de química de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la USAC. Utiliza el concepto creativo basado en la frase “microuniverso químico” y para cada módulo desarrolla un sistema de botones para la funcionalidad del material, comandos básicos como regresar de página, botón de menú, etc. Además, utiliza íconos para diferenciar los temas en los mapas de la unidad y personajes animados con nombres relacionados a cada unidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Comunicación visual ; Material didáctico digital ; material educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Oct 2020 18:41
Last Modified: 15 Oct 2020 02:22
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14953

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview