Diseño de campaña institucional para Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, dirigido a personas de la cuidad de Guatemala, Guatemala.

Gómez Llamas, Eduardo Antonio (2020) Diseño de campaña institucional para Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, dirigido a personas de la cuidad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EDUARDO ANTONIO GÓMEZ LLAMAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (40MB)

Abstract

Desarrolla una campaña de comunicación visual sobre la enfermedad de Alzheimer, con el fin de resolver un problema de comunicación visual dentro de la Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala. Con el fin de fortalecer la identidad de la institución y dar a conocer los servicios que esta brinda. Las piezas gráficas finales son: publicaciones en Facebook, historias de Facebook y WhatsApp, banners página web, Google display y una revista. El mensaje de comunicación se basa en la pregunta “¿Cuánto vale el recuerdo…? “ que nace del insight, que es la frustración de olvidar algo y o poder recordarlo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de comunicación visual
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Oct 2020 23:32
Last Modified: 16 Oct 2020 03:23
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14960

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview