Campaña de sensibilización para docentes de primero primaria de escuelas públicas bilingües del departamento de Guatemala: la importancia de la lectoescritura en los idiomas nacionales guiada por la Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural (DIGEBI).

Santos Monroy, Leslie Andreina (2020) Campaña de sensibilización para docentes de primero primaria de escuelas públicas bilingües del departamento de Guatemala: la importancia de la lectoescritura en los idiomas nacionales guiada por la Dirección General de Educación Bilingüe Intercultural (DIGEBI). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LESLIE ANDREINA SANTOS MONROY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (27MB)

Abstract

El objetivo de este proyecto es fomentar la educación bilingüe en escuelas públicas de Guatemala. Desarrollando herramientas de apoyo para dar a conocer a docentes la lectoescritura en los idiomas nacional a través de una campaña de sensibilización, así mismo promover los objetivos de la DIGEBI por medio de publicidad institucional. El slogan utilizado para la campaña es “conoce sobre el derecho del niño y la niña indígena a leer y escribir en su lengua materna”. Las piezas gráficas finales son una guía informativa de sensibilización para docentes de 12 páginas, un banner promocional para uso en talleres y capacitaciones, videos informativos como clase en línea (Webinar) de la educación Bilingüe y su importancia en Primer Grado que se puede subir en Vimeo o YouTube.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas de sensibilización
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 30 Oct 2020 21:02
Last Modified: 30 Oct 2020 21:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15024

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview