Diseño de un proyecto señalético para facilitar la movilización y comprensión de los alumnos con su entorno, en la escuela oficial urbana mixta José Francisco de Córdoba.

García Fuentes, Pedro Pablo (2020) Diseño de un proyecto señalético para facilitar la movilización y comprensión de los alumnos con su entorno, en la escuela oficial urbana mixta José Francisco de Córdoba. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
PEDRO PABLO GARCÍA FUENTES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB)

Abstract

Esta propuesta tiene como objetivo beneficiar a la Escuela Oficial Urbana Mixta, José Francisco de Córdova, con la implementación de señalética adecuada a la edad de los niños de nivel primario, para facilitar la comprensión de su entorno y la movilización al momento de realizar ejercicios de evacuación en casos de emergencia. La pieza gráfica final es un manual de señalética que contienen pictogramas informativos, de evacuación, emergencia, prohibición, precaución, motivacionales, etc., también incluye un mapa del sitio, las especificaciones, medidas y tipo de material en que deben ser impresas cada una de las señales y un archivo digital en PDF con el trabajo realizado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Señalética ; Señalización
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Nov 2020 21:11
Last Modified: 02 Nov 2020 21:11
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15028

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview