Diseño de la imagen institucional para el programa de ejercicio profesional supervisado multidisciplinario -EPSUM- de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Romero Alvarez, Jennifer Paola (2020) Diseño de la imagen institucional para el programa de ejercicio profesional supervisado multidisciplinario -EPSUM- de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JENNIFER PAOLA ROMERO ALVAREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Diseña la imagen institucional del programa de Ejercicio Profesional Multidisciplinario EPSUM, siendo esta una entidad creada por el Consejo Superior Universitario de la USAC con el fin de impulsar las prácticas de los estudiantes el Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- , que con sus proyectos apoyan a los sectores más vulnerables del país. La propuesta incluye las piezas gráficas finales de tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobre media carta, sobre carta, folder y CD corporativo, sticker de CD, template de presentación, trifoliar, página web y social media, post de Facebook,, manual de normas gráficas, libreta de apuntes, lapiceros y rotulación de vehículos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Imagen institucional ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2020 19:47
Last Modified: 06 Nov 2020 19:47
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15059

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview