Diseño editorial que aporte a la difusión del trabajo anual de TECHO Guatemala, dirigido a voluntarios y donantes de la región metropolitana departamento de Guatemala.

Del Cid Culebro, Jackelin Lisseth (2020) Diseño editorial que aporte a la difusión del trabajo anual de TECHO Guatemala, dirigido a voluntarios y donantes de la región metropolitana departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JACKELIN LISSETH DEL CID CULEBRO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (33MB)

Abstract

Elabora material editorial para la institución de TECHO Guatemala con el fin de dar a conocer a la población en general las actividades sociales anuales que como institución lleva acabo con la ayuda de voluntarios y donantes. Esta institución tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos contribuyendo a erradicar la pobreza en Guatemala. La propuesta final utiliza el concepto creativo “puntos de partida” y la pieza gráfica final es una memoria anual, estableciendo una jerarquía visual de los elementos que la componen dándole importancia principalmente a los titulares, en segundo a las fotografías y finalmente al cuerpo del texto, esperando impactar al lector utilizando diferentes diagramaciones que armoniosamente representen una secuencia lógica a lo largo de la propuesta. El formato utilizado es tamaño carta con orientación vertical, compuesta de dos columnas en forma modular.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Libros
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2020 20:12
Last Modified: 06 Nov 2020 20:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15060

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview