Diseño de campaña para la Liga guatemalteca de higiene mental destinada la promoción de la clínica psicológica ciudad de Guatemala, Guatemala.

JAcobo, Ana Patricia (2020) Diseño de campaña para la Liga guatemalteca de higiene mental destinada la promoción de la clínica psicológica ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANA PATRICIA JACOBO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB)

Abstract

Diseña una campaña para la Liga guatemalteca de higiene mental, la cual tiene como visión incidir para que se incluya el tema de salud mental en las agendas de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales; además sus objetivos están enfocados en la prevención, promoción y atención de la salud mental a través del proceso de sensibilización, dirigidos a nivel nacional y local. Así mismo dar a conocer que cuenta con una clínica psicológica a bajo costo que brinda atención a mujeres y hombre de 20 a 35 años, la campaña tendrá una duración de tres meses, el lanzamiento será por medio de Facebook, una entrevista en radio, una entrevista en prensa con 6 pautas por semana y una publicación en página web con 6 pautas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas de divulgación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2020 20:26
Last Modified: 06 Nov 2020 20:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15061

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview