Construcción y diseño de material editorial normativo e informativo, con soporte impreso y digital, acerca de los métodos de enseñanza y reglamentos que deben aplicar los voluntarios de Fábrica de Sonrisas, ciudad Guatemala, Guatemala.

Chew Castillo, Anaí (2020) Construcción y diseño de material editorial normativo e informativo, con soporte impreso y digital, acerca de los métodos de enseñanza y reglamentos que deben aplicar los voluntarios de Fábrica de Sonrisas, ciudad Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANAÍ CHEW CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (11MB)

Abstract

Fábrica de Sonrisas es una asociación no gubernamental de voluntariado que en los últimos años ha tenido un crecimiento significativo en la participación de los jóvenes guatemaltecos que tienen el interés de ayudar y ser solidarios con su misma sociedad. Con el incremento de participación, nace la necesidad de diseñar materiales gráficos adecuados para la capacitación y formación, tanto de voluntarios activos, como de nuevos voluntarios, permitiéndoles tener mayor sentido de identidad y afianzar la viabilidad del proyecto logrando su objetivo y visión. La propuesta final consiste en un manual que poseerá las medidas de 11x7 pulgadas, la paleta de colores utilizada refleja el optimismo y alegría con la que trabajan en esta asociación. El estilo de ilustraciones que se decidió utilizar es el vectorial flat, pues es el estilo que está de moda entre el grupo objetivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Manuales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Nov 2020 20:33
Last Modified: 06 Nov 2020 20:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15062

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview