Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango.

Tepaz Batzin, Cristian Joel (2019) Campaña digital y estrategia en redes sociales para la fidelización y ampliación del grupo objetivo de la organización MayaWorks Guatemala, Chimaltenango, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CRISTIAN JOEL TEPAZ BATZIN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (32MB)

Abstract

Elabora una estrategia de comunicación digital funcional que integre una estructura gráfica definida y diferentes materiales de apoyo para la institución Maya Works. Dicha institución es encargada de promover las artesanías, comercialización y distribución del trabajo artesanal que producen las mujeres de la población de Chimaltenango y Sololá. La propuesta incluye indicaciones y recomendaciones a tomar en cuenta para la reproducción, divulgación y mediación de resultados de la campaña de comunicación digital, incluyendo una carpeta compartida donde se encuentran los archivos divididos en subcarpetas, para Facebook, Instagram, Pinterest y Mailing y dentro de cada subcarpeta los archivos que deben publicarse en esa red social en particular.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña digital ; Estrategia de comunicación visual
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2020 18:14
Last Modified: 10 Nov 2020 18:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15066

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview